METEOLOS - Meteoactual

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

METEOLOS

¿Quieres saber las condiciones en tiempo real, de una forma sencilla para practicar tus deportes/actividades  favoritas?
En las diferentes ubicaciones te encontrarás con este botón:


Aquí podrás encontrar la siguiente leyenda:






¡Bienvenido al mundo de los
Meteolos!, nuestra unidad de medida basada en algoritmos propios; éstos están basados  en distintas variables meteorológicas, contando con el consenso y encuestas de personas experimentadas en la materia. Gracias a ellos podrás determinar si las condiciones son aptas para que realices las actividades  más adecuadas de la zona.

Te encontrarás con esta iconografía representando a las diferentes actividades que se desarrollan en la
zona elegida por ti.





Desde ahora en adelante, aparte de una sonrisa, no te olvides de ir cargado de Meteolos allí donde vayas, y así poder disfrutar de buenas condiciones para tus deportes y actividades físicas al aire libre. Al mal tiempo buena cara: si no hace bueno para una cosa lo hará para otra.

Por ahora no hemos valorado qué tiempo hace para pasear con tu perro o tu pareja, o tomarte unas cañitas en el chiringuito, pero admitimos sesudas sugerencias. La cuestión es seguir mejorando gracias a vuestras opiniones.

Debes tener en cuenta que las valoraciones son genéricas y cada persona puede interpretarlas de una manera diferente. Os recomendamos que consultéis los datos de la
estación meteorológica para ampliar la información.


*IMPORTANTE:


En kitesurf y windsurf se consideran valoraciones para EXPERIMENTADOS. Por tanto una valoración BUENA O MUY BUENA, es viento fuerte apto para EXPERTOS.  Valoraciones APTAS o ADECUADAS  serán mejores para niveles menos experimentados.

No tenemos en cuenta, aunque podemos informar de ello en artículos del blog o encabezado de la localización, si determinadas condiciones son más peligrosas que otras, como por ejemplo cuando hay viento de tierra. Igualmente hay zonas que un determinado tipo de actividad/deporte puede estar prohibida una época del año.

Las valoraciones para vela son genéricas, debido a la gran variedad de tipos de embarcaciones, pudiendo soportar unas más viento que otras.

Surf y Paddle surf: NO ESTÁN VALORADOS al no disponer de datos, pero sí se puede apreciar a través de aquellos lugares donde disponemos de cámaras.

Si tienes dudas acerca de las valoraciones, nos podrás encontrar tanto en:  
 como en . Y si quieres estar a la última de las competiciones que se celebran, dónde encontrarás noticias, post destacados... puedes consultarlo en nuestro o si lo prefieres suscribete a nuestra .

 

¡CSS Válido!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal