Acerca de MeteoActual - Meteoactual

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de MeteoActual


     MeteoActual es un proyecto cuya misión es proporcionar información de las condiciones climáticas en tiempo real, para promocionar actividades físicas y deportivas que se desarrollan al aire libre, en las cuales las variables meteorológicas tienen una incidencia fundamental en su desarrollo. Por tanto está destinado al ocio, turismo y tiempo libre.

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un mayor valor añadido a sus negocios. El tipo de cliente al que va dirigido son empresas interesadas en el desarrollo de este tipo de actividades y servicios, se verán beneficiadas aumentando su cuota de mercado, con un servicio distinguido y de gran utilidad para el usuario final.

Mediante estaciones meteorológicas, webcam o las dos, los clientes podrán conocer las condiciones actuales y la previsión.

Con esta tecnología también respetamos el medio ambiente, ya que los equipos no tienen elementos contaminantes. A su vez estamos en concordancia con un desarrollo sostenible, ya que al proveer a los usuarios de una información útil, contribuimos a reducir desplazamientos. Por tanto esta contribución se enmarca dentro de la idea de Smart Cities.


Los actuales sistemas y tecnologías de la información, debido a su calidad y fiabilidad, hacen posible el realizar proyectos de este estilo de una manera viable desde el punto de vista de la eficiencia . Decidirse por implantar estos servicios hace que se obtenga un mayor valor añadido para su empresa y para el usuario, de manera que mediante una pequeña inversión se pueden obtener las siguientes utilidades y ventajas


  
     -Información en tiempo real de las condiciones climáticas, las cuales son una variable fundamental que afectan al desarrollo de actividades al aire libre.

     -Mayor publicidad
de los servicios a los posibles clientes que acceden a la web.

     -Distinción, fidelización e incremento de las ventas

     -Mejor posicionamiento en internet: llegada a través de otras páginas relacionadas o mediante buscadores (posicionamiento SEO).

      -Utilidades en gestión de mantenimiento interno de las instalaciones.

A su vez las visitas a su página web se verán incrementadas (pudiendo realizar cross-selling con otros productos), llegando nuevos potenciales demandantes. Esto se traduce finalmente en un mejor posicionamiento, reputación, fidelización de los clientes...

 
 
 
 
 
 
 
 

¡CSS Válido!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal